Aprende HTML5 y CSS3

Construye sitios web desde 0 aprendiendo el lenguaje de marcado html5 y el lenguaje de estilos CSS3
677 estudiantes inscritos
¿Qué aprenderé?
  • Maquetar sitios web con HTML5 y CSS3
Descripción

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

Hoy en día todo diseñador que se oriente hacia la web debe conocer los lenguajes de marcado y de estilo HTML y CSS. Conocer dichos lenguajes les permite transformar diseños en experiencias interactivas, fundamental para un buen desarrollo web.

El HTML en su versión 5 nos permite maquetar sitios web a través de etiquetas y dichas etiquetas las podemos convertir en objetos visuales gracias al CSS en su versión 3.

En este curso aprenderás a escribir etiquetas HTML5, cómo se clasifican y cuáles son sus funciones. Además las propiedades CSS necesarias para dar una apariencia estética a nuestros sitios web.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Comenzaremos a conocer las etiquetas más importantes de HTML5, desde la cabecera hasta el cuerpo del sitio web, pasando por las etiquetas de meta-datos, enlaces, estilos, cabezote, barra de navegación, columnas, secciones, artículos, imágenes, video, audio y pie de página.

Luego conoceremos la clasificación de las propiedades CSS para dar la mejor apariencia a cada una de esas etiquetas que creamos en HTML5.

En este curso podrás descargar una carpeta donde está todo el material necesario para la elaboración del mismo.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Diseñadores gráficos, visuales, artistas, desarrolladores

Empresas y emprendedores

Cualquier persona que quiera tener una página web

¿A quién está dirigido?
  • Este curso de HTML5 y CSS3 va dirigido a los principiantes que no estén familiarizados con el desarrollo web y deseen dar sus primeros pasos
Los estudiantes que vieron este curso también vieron