Curso CAPTIVATE

¿Te gustaría poder hacer material audio visual de gran impacto?

¿Quisieras producir videos donde el usuario participa en su aprendizaje y no solo es un espectador?

¿Te gustaría que tu audiencia siempre esté esperando con anticipación tu siguiente clase?

Te presento Adobe Captivate, una de las herramientas más robustas para desarrollar clases de cursos en línea. Y es relativamente fácil de utilizar, si cuentas con la información correcta, como la que encontrarás en este curso. Con este curso, podrás aprender a utilizar este programa e incorporarlo entre tus herramientas de preferencia, invirtiendo poco tiempo.

Este es un curso para quienes nunca han utilizado Captivate y quieren incorporarlo a sus herramientas de forma rápida y práctica.

Las lecciones están diseñadas para ser breves y concisas, mostrando información indispensable para desarrollar clases en línea. Si ya estás familiarizado con Captivate, posiblemente este no sea un curso para tí, aunque podrás aprender recomendaciones para hacer más eficiente tu trabajo. Este curso se recomienda para principiantes y te ayudará a alcanzar un nivel intermedio en el uso de la herramienta, invirtiendo poco tiempo.

Se incluyen capturas de pantalla con explicación en audio, y algunos documentos de referencia para que puedas practicar. Después de cada clase encontrarás una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas correspondientes, con la finalidad de que aclares algunas de las dudas que más se presentan al aprender a usar Captivate. Si aun así tienes dudas, puedes compartirlas para responderlas lo más rápido posible.

Todo este material tiene la única intención de que aprendas el uso del programa, sin tener que invertir una fortuna, ni un mundo de horas, como lo tuve que hacer yo hace tiempo.

Inscríbete ahora,  y únete a las filas de profesionistas que han hecho una transición satisfactoria al mundo del aprendizaje virtual.