Elearning

Nuestra experiencia en el diseño y distribución de proyectos de aprendizaje digital para algunas de las organizaciones más importantes de la Ciudad de México.Ofrecemos un servicio integral enfocado en brindar mejoras sustentables y medibles en el desempeño de la capacitación.

Los tres elementos clave son:

DISEÑO INSTRUCCIONAL: desarrollamos un enfoque instructivo que se basa en los estilos de aprendizaje específicos de su público objetivo.

DESARROLLO DE CONTENIDO: diseñamos contenido que atrae y deleita a los participantes, permitiéndoles desarrollarse como individuos y como miembros de un equipo dentro de su organización.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: seleccionamos e implementamos una plataforma tecnológica que se adapta mejor a las necesidades de aprendizaje únicas de su organización, aprovechando las inversiones existentes siempre que sea posible.

Nuestra larga experiencia en el sector es importante: sabemos lo que funciona y lo que es una pérdida de tiempo y dinero.En resumen, ofrecemos mejores resultados de aprendizaje para las personas y las organizaciones para las que trabajan.

QUE HACEMOS:

ELEARNING  TREND

Diseñamos entornos y recursos para experiencias de aprendizaje a través de Objetos e-Learning con innovación y estrategias de actualidad: GAMIFICACIÓN, REALIDAD AUMENTADA, RECORRIDOS VIRTUALES.

CAPACITACIÓN EN LÍNEA

Nuestra plataforma y los desarrollos enriquecidos con el diseño gráfico, la animación, las técnicas de comunicación y las metodologías de aprendizaje en línea hacen que nuestra oferta sea una experiencia de enseñanza.

ELEARNING ACCESIBLE

¡Con tu presupuesto podemos crear un programa de e-Learning justo a tu medida! Lo más importante para nosotros es nuestro compromiso social: proporcionar modelos educativos modernos para todos.